2 sept 2008

Google Chrome

Que le faltaba a Google por sacar? Pues un navegador, y ese es, Google Chrome.



Navegador rápido, sencillo y bonito. Con opción de incógnito (no guarda historial ni otros archivos en el PC, perfecto para los momentos de soledad xD)

De momento solo esta disponible para Windows.

También tiene corrector de faltas de orografía por defecto, perfecto para la malloria de aquí xD.

Para descargar versión BETA, Click aquí

En mi opinión es para tenerlo como segundo navegador.

PD: Soy el único que piensa que el logo es igual que el simon? xD

6 comentarios:

  1. He estado apunto de ponerlo pero no he querido abusar XD Por cierto, la beta es una MIERDA!!! Me daba errores hasta para abrir Google XD Pero lo veo con futuro, a parte de por el arbol de procesos que han montado, porque lo veo anunciado a bombo y platillo cada vez que busques algo en google ¬¬"

    PD: BORJAAAAA danos mas señales de vida, que te ha pasado este verano??

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la beta no me ha dado ningun problema... xD

    Este verano me lo he pasado viendo una serie de 7 temporadas xDDD

    ResponderEliminar
  3. LOST? Heroes? Dr. House? Me llamo Earl? Hospital Central? Dragonball? One piece? Family guy? Ni con todas juntas podrias haber ocupado todo el verano tu has hecho otra cosa fijo! YA LO SE! Campamento de adelgazamiento XD

    ResponderEliminar
  4. De todas esas series me las he visto enteras hace meses (menos la española xD)...

    No he estado ocupado durmiendo... xDD

    ResponderEliminar