23 dic 2008

Japaneese weekend 7y8-03-09

Titulo:Japan weekend
De: Japan weekend
Formato: Texto texto y mas texto

A través de una noticia colgada en su web, la organización de la Japan Weekend, evento que se celebró en Barcelona el fin de semana del 29 y 30 de Marzo, se volverá a celebrar el año que viene los días 7 y 8 de Marzo. Nos alegra saber que la proliferación de eventos en nuestro país, sigue creciendo.

La nota de prensa es la siguiente:

El evento dedicado a la cultura japonesa “Japan Weekend” volverá a celebrarse los días 7 y 8 de marzo de 2009 debido al éxito de la primera convocatoria.

Las 6500 personas que asistieron a el evento pudieron disfrutar desde presentaciones en exclusiva de videojuegos, talleres diversos, tiendas y actuaciones de música y baile.

Os emplazamos a todos a volver al evento y decir que a todo el mundo que quiera colaborar que ya estamos trabajando en la próxima edición.

Para cualquier cosa podéis contactar con nosotros a través del mail jointosl@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o de la web www.neomanga.net
Agradecemos en especial a la Editorial Ivrea, a Jointo Entertainment y al resto de colaboradores el trabajo realizado este año.

La organización del Japan Weekend

Fuente: Japan Weekend Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario