18 ene 2009

Presentacion Frefo

Titulo: Presentacion
De: Pues de mi, no?
Formato: Texto

Pues soy Gregorio y me presento para los castings de operacion triunfo....

Naaa XD... si entrara maxacaria a todos los concursantes... (se entiende que a ostias o.O) y me echarian del programa, mmmmm supongo ke me puedo definir como un Friki de los videojuegos(pueden preguntar... si a salido para PC y vale la pena lo he jugado) y del anime(igual que con los videojuegos)....

pues... ahora creare una entrada con unos videojuegos ke e subido!

PD: me encanta el spawm... pero no el spawm sin sentido, noooo el spawm como el de las etiquetas de esta entrada whahahah

saludos y un placer conocerlos!!!!

1 comentario:

  1. pos pasame un puto link para jugar al wow con la expansion del lich king k yo no encuentro ni un puto server xD

    ResponderEliminar