26 dic 2007

Cabal online

Wenas pues como ya tocava actualizar os voy a dejar con un juego apra estas navidades qeu ami realmente me a llamado la atencion y mucho...

se llama CABAL ONLINE y es solo para europeos, vamos que no hay tanta gente como un juegos mundiales y creo k ay un parche apra pasar el juego a español que por defecto estaen ingles.

El instalador del juego ocupa unos 835 MB y el jeugo no lo se pk ahora mismo me lo estoy bajando xDD

Por ierto el lvl maximo es el 170!!!

Weno la pagina oficial de este juego es:
www.cabalonline.com

y el link para descargarlo es:
http://www.cabalonline.com/data/

Weno y como no os voy a dejar con unos vidios que me an gustado lo suyo:




Adios y felices fiestas

Ah y otro vidio k hizieron en navidad y pusieron un boss de papa noel xD



PD:Yo jugare en server MARS

1 comentario: