31 dic 2007

El new contribuyent xD

Buenas a todos:

Pues soy el nuevo contribuyente en este blog (del cual a partir d ahora hare + publi),que gracias a Dryon me ha echo...No suelo encontrar muchos videos,pero los que encuentro son bastante buenos o eso creo :P.Me esforzaré en encontrar mas chorradas a través d la red XD.Y...bueno este ha sido mi discurso de bienvenida espero estar mucho tiempo entre vosotros!


Unos salu2 xD

Aqui os dejo unos videos...


















(En este ultimo video lo wapo empieza mas o menos por la mitad)



Que los disfruteis...

4 comentarios:

  1. nintendero qeu eres un nintendero! xD

    PD:Te llevaras bien con kurnic

    ResponderEliminar
  2. no soy ningun nintendero si no no tendria ni la psp ni la play2. Me gustan todos los juegos y plataformas XD! Pero esk los juegos que sakan nintendo m molan pues los k saka sony o no merecen la pena o estan en ingles o yo que se.... xD

    salu2

    ResponderEliminar